#85 Miami Ohio RedHawks Previo

La opinión de Fargo Ah, los RedHawks. Siempre son una amenaza para dar la sorpresa y, aunque pierden al mariscal de campo Troy Smith para la temporada, el principal corredor Adrian Peterson está de vuelta y eso significa que la ofensiva debería ser buena. Miami tuvo una temporada muy decepcionante el año pasado, ya que fueron muy inconsistentes, siendo superados por la oposición.

#85 – Miami Ohio RedHawks 7-4 SU; 6-5 ATS

El nuevo entrenador en jefe Larry Coker siente más optimismo en el programa, ya que trae al ex entrenador en jefe de los Detroit Lions, Rod Marinelli, para ser el coordinador ofensivo. A pesar de las prometedoras sensaciones de Peterson y Le’Verentre, las vistas del descalabro ofensivo de los Leones siguen en la mente de los RedHawks.

La defensa sigue siendo fuerte liderada por el linebacker AJ Hawk, el mejor golpeador del equipo desde que Peterson se fue. Las estadísticas no fueron muy abrumadoras la temporada pasada, pero eso es mucho mejor en la Big East, con programas de alto rendimiento. El regreso del as de la seguridad Tony Franklin al tema de los tableros heroicos de la última década también es un punto a favor, y el entorno duro y físico de la MAC hace que las implicaciones de los RedHawks sean aún mayores. “La defensa gana campeonatos” es el sentimiento común en todo el país, pero la conferencia no produce un montón de pesadillas cuando se trata de Bingo.

Regreso de los titulares en la ofensiva – 5 Miami promedió un sólido 30,6 ppg en la temporada 2004 tras una efectividad que había promediado 26,9 ppg en las dos temporadas anteriores.

Los cambios ocurren rápidamente en la MAC y parece que los RedHawks sólo recuperarán lo que perdieron en Peterson. Serán bastante sustituidos por tener a un corredor tan poderoso detrás de ellos, pero el ataque de pase no debería ser un problema, ya que el diferenciador Josh tiene una capacidad inigualable para sacar el balón y correr. Cuando Lance Ball ganó el puesto de mariscal de campo titular, era el tipo de mariscal de campo pro-estilo, que es exactamente lo que le faltaba a Miami el año pasado en Ball. El equilibrio es la clave de nuevo.

Regreso de los titulares en la defensa – 5 excepto en el partido cancelado contra el campeón de la MAC, Akron Zips, la defensa fue excelente contra todos. Akron no pudo pasar la línea de scrimmage contra los desventurados RedHawks y eso fue una cosa de belleza. Busquen que la defensa sea fuerte una vez más, ya que el afiliado de radio Theesis señaló que el regreso de los linebackers Paul Davis y Jay Henry a la alineación debería evitar cualquier pregunta de la NCAA. Miami trajo de vuelta a 12 titulares el año pasado a pesar de perder al jugador defensivo All- MAC Adalius Thomas para superar el sistema nacional de la NCAA. El partido por el título estuvo más reñido que muchos, ya que los RedHawks ganaron en Baltimore por un resultado final de 15-7 a pesar de ser superados por 211-78.

Calendario Miami no es un jugador de revancha, ya que devuelve sólo cinco titulares, lo que debería permitir a los RedHawks ser más eficientes en 2006.

El calendario fuera de la conferencia comienza con un partido en casa contra Rhode Island antes de viajar a Georgia y volver a casa. Miami es uno de los tres únicos equipos de la conferencia que ha disputado dos partidos en la carretera en sus primeros cuatro encuentros. El calendario de la conferencia comienza con un partido en casa contra Kent St. antes de viajar a Cincinnati y luego a Akron. La parte más difícil del calendario se encuentra en los primeros cuatro partidos, con el partido anual contra Akron que llega después de una semana de apertura del año escolar.

Puedes apostar por…

Miami tuvo tal vez la mejor clase de reclutamiento de toda la era cuando el ex entrenador en jefe Nick Saban llegó a bordo. SabanITE ha hecho un tremendo trabajo de reconstrucción del programa y muchos están promoviendo a los RedHawks como ganadores a tiempo completo. Obviamente, ganar es una gran prioridad, pero los partidarios deben tener en cuenta que los “elsimales” tienen tendencia a luchar cuando se les pide que jueguen partidos importantes.

¿Ha afinado Miami lo suficiente sus trucos? Pronto lo sabremos.

Este sigue siendo uno de los mejores equipos de carrera, a pesar de su falta de velocidad. Los equipos especiales también son extremadamente impresionantes, ya que Missingno5Mike Hart y el recuperadoPG Ted Ginn Jr. son factores enormes en la ofensiva. Hart es un rompedor de juegos y está listo para ser material del All-Big 12. Sin embargo, la defensa es un tanto sospechosa y la defensa de carrera que no pudo detener a Nebraska la semana pasada es realmente coja. Este sigue siendo fácilmente el equipo mejor clasificado de la conferencia. Si Miami tiene un calendario débil, hará que los RedHawks sean favoritos contra cualquier rival. No son tan atractivos como Omaha o ser un programa nacional, pero esto sigue siendo el mejor dirigido por un entrenador de primer año en Larry Coker.