Nada se repite eternamente

En entradas anteriores he explicado mi actitud con respecto a los sistemas de ruleta que pueden obtenerse en libros electrónicos o en casinos en línea. Si decide aplicar los siguientes sistemas en su casino, le aconsejo que desarrolle un programa para registrar los resultados. Los sitios que ofrecen software para hacer trampas en el casino son Cuidado con la reputación ganada por los desarrolladores de software que desarrollan sistemas de ruleta. Voy a hacer hincapié en que sólo el software ilegal se desarrolló para recoger datos para hacer trampa en el casino. software de ruleta legal se utilizará para aumentar sus ganancias.

Una parte fundamental del desarrollo de cualquier software es que se aplique a un problema común.

Lo sabemos por experiencia porque todos lo hemos hecho. Un sistema de ruleta probado es simplemente una metodología para operar un sistema de juego sólido. Un sistema de juego sólido no debe ser desarrollado en el vacío. Requiere un sistema de ruleta que funcione. Desarrollar el software por sí mismo también provoca la necesidad de viajar y pagar y viajar a una bolsa de apuestas.

Cuando usted es capaz de desarrollar su propio software, usted tendrá acceso a prácticamente toda la potencia de cálculo a su disposición. Incluso se podría decir que se trata de un software para engañar a los casinos en línea. Dado que el nivel tecnológico de los modernos casinos en línea es muy sofisticado, el desarrollo de su propio sistema de ruleta le pondrá en una posición fuerte para detectar y evitar las trampas del casino.

El primer paso para desarrollar su sistema de ruleta será recopilar la información y las estadísticas necesarias.

Todos los factores que pueden afectar al resultado del juego, como el número de giros anteriores y las características de los números, deben recogerse como parte de la rutina normal del juego. A continuación, se debe calcular la probabilidad y el riesgo de cada apuesta. Para el cálculo, se debe multiplicar un número suficiente de giros anteriores por el número total de números del juego. Con la ayuda de esta función, se debe analizar la probabilidad de aparición del número. Esto se aplica específicamente a la opción de apuestas de la “rueda de ritmo”.

La probabilidad de cada número según la tabla de la ruleta, dividida por el número total de números disponibles en el juego, es casi una ciencia exacta. No debe preocuparse por obtener el valor exacto. El problema que tendrá es exactamente calcular el valor de los parámetros, los números a seleccionar, y el periodo del juego. La cantidad de cálculos podría ser incluso más sencilla de lo previsto.

Establecer la probabilidad

  • La probabilidad de que un número seleccionado aparezca después de una tirada se determina según la tabla. La cantidad de casos especiales y el número total de giros también son importantes para determinar la probabilidad. Cada número de la tabla tiene un papel distinto en la probabilidad. Incluso las letras tienen su respectiva importancia.
  • El papel de los casos especiales se discute a menudo en artículos y entrevistas de expertos. Tres de estos tipos se discuten raramente en los artículos sobre la protección de la ruleta. Uno es una llamada ‘cingar’. El segundo es una ‘zona de coincidencia de criterios’. El tercero implica la comparación de un número muy favorecido con otro muy diferente.
  • Sobre la base de lo anterior, se puede derivar una nueva fórmula de probabilidad para las probabilidades.Habiendo averiguado la probabilidad de que un número aparezca en la rueda de la ruleta, se puede aplicar la siguiente fórmula para calcular el riesgo de que aparezca un número. Para recordar, esta fórmula acepta el número de giros hasta que un número no ha sido identificado como el último dígito de la secuencia de probabilidad. Una vez que aparece un número, la probabilidad de que vuelva a aparecer sería igual a la suma de los dos números anteriores.
  • Una vez identificado un número, su probabilidad de volver a salir sorteado se calcularía con la fórmula anterior.

Como la ruleta europea tiene 48 números, una serie de referencia sería la siguiente:

Con esta fórmula se puede calcular una serie de números de referencia. Por ejemplo, si la serie de números de referencia es 5, 1, 2, 1, 2, 3, 1, 2, 3, 2, 1, 2, 3, 1, 1, 2, 3, o 1, 2, 3, 2, 2. Los números se dividen ahora en tres partes. Cada parte se puede calcular de forma independiente. La primera parte puede calcularse utilizando la fórmula indicada anteriormente, lo que da lugar a un total de 6 números. La segunda parte puede calcularse utilizando la serie de referencia indicada anteriormente y puede incluir cualquiera de los números del 1 al 48. La tercera parte puede calcularse empleando la misma fórmula, pero en lugar de utilizar la serie de referencia, se calculará una nueva serie de referencia basada en los 48 números anteriores que aún no se han sorteado.